miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / GUANABANA LOCAL, valiosa ANTI CANCERÍGENA

GUANABANA LOCAL, valiosa ANTI CANCERÍGENA

Las hojas de guanábana son 1000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia

Además de ser muy deliciosa fruta con un sabor peculiar, guanábana o comúnmente conocido como Graviola, posee propiedades para la salud increíbles.

Su raíz, corteza y hojas se han utilizado como remedios para siglos, debido a muchas razones.

En primer lugar, el consumo regular de té hecho de hojas de guanábana fortalece el sistema inmunológico, lo que significa que le protegerá de la gripe, resfriados, tos, infecciones y otras enfermedades.

El té también tiene la capacidad para aliviar la gota – una condición que se manifiesta a través de articulaciones dolorosas y unfamed. En realidad, tratará la principal razón de la aparición de la gota, y va a expulsar el ácido úrico de la sangre. También trata y previene las infecciones del tracto urinario.

Las hojas de guanábana son un gran sustituto para los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) que se utilizan para tratar el reumatismo. Sólo hervir las hojas de guanábana, puré y preparar una cataplasma que se debe aplicar en los músculos y las articulaciones dolorosas dos veces al día.

Las hojas también son excelentes en el tratamiento del eczema. Ellos no causan efectos secundarios como los otros esteroides tópicos. La preparación y la utilización de la cataplasma son los mismos como se ha mencionado antes.

A pesar de que hay algunas declaraciones que esta planta es un tratamiento eficaz contra el cáncer, que todavía no está probado científicamente. Los expertos afirman que las hojas son 1.000 veces más eficaz que la quimioterapia. Asimismo, no causan efectos secundarios y complicaciones de salud y se cree que son especialmente eficaces en los casos de mamas, pulmón y cáncer de próstata.

Chuleta de las hojas de guanábana, mezclarlas en tres tazas de agua y hervir. Cuando 2/3 del agua se evapora, retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: