miércoles , octubre 16 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Grupo de trabajadores de la Conagua QRoo, son despedidos
Conagua QRoo

Grupo de trabajadores de la Conagua QRoo, son despedidos

Chetumal, Q. Roo.- Un grupo de trabajadores perteneciente a la delegación de la Comisión Nacional del Agua en Quintana Roo, fueron despedidos tras 30 años de trabajar para la dependencia, acción instruida desde las oficinas centrales de la dependencia federal, bajo el argumento de una restructuración de la base laboral, provocando que los afectados se manifestaran en las instalaciones con sede en Chetumal.

Precisó que en este primer recorte de personal fueron 7 los trabajadores los que se les informó que a partir del 1 de febrero de 2019 ya no se encuentran en la nómina laboral por lo cual se les solicitó firmen su renuncia y entonces cobren una liquidación de 56 mil pesos, cuando de acuerdo a la ley y sus años de servicio la percepción alcanzaría el medio millón de pesos.

Los inconformes, quienes aseguran no les han presentado ningún documento oficial de la separación de su cargo excepto la solicitud de se renuncia tras manifestarse se presentaron a sus áreas laborales en tanto no se le indemnice conforme a la ley o de lo contrario presentaran los recursos legales ante los tribunales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: