domingo , diciembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / GRAFITERO DETENIDO EN LA CALLE 71 ENTRE 54 Y 56

GRAFITERO DETENIDO EN LA CALLE 71 ENTRE 54 Y 56

Por causar daños en propiedad ajena e infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, agentes de esta corporación policial detuvieron hoy a las 00:30 horas a Cristian N. C.

Los agentes de esta corporación policial, al estar realizando su labor de vigilancia en la calle 71 entre 54 y 56, se percataron que una persona estaba pintando en las paredes de un comercio un grafiti con pintura en aerosol de color negro.

Al ver la presencia policial, esta persona tiró al suelo el bote de pintura, intentando darse a la fuga corriendo del lugar, siendo detenido metros más adelante, manifestando llamarse Cristian N. C.

Cabe mencionar que al momento de la detención, esta persona insultó a los elementos policiales, así como también trató de agredirlos físicamente.

Al retornar nuevamente al lugar de los hechos, los policías encontraron cuatro botes de pintura en aerosol que habían sido usados por Cristian N. C. para pintar un grafiti en las paredes de una refaccionaria.

El ahora detenido fue trasladado Cárcel Municipal, en donde fue puesto a disposición del Juez Calificador quien le dictaminó 36 horas de arresto y la reparación del daño.

La Policía Municipal de Mérida refrenda su compromiso de que la persona que sea sorprendida pintando grafitis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionado con horas de arresto y la supervisión de la reparación del daño generado.

 

 

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento de Mérida, con total transparencia en el manejo del dinero de los ciudadanos

El alcalde presenta anteproyecto de egresos ante integrantes del Consejo Consultivo del Presupuesto Acorde con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: