miércoles , julio 24 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Golpeador del Paso Deprimido, un pájaro de cuenta.

Golpeador del Paso Deprimido, un pájaro de cuenta.

Pablo Aurelio de la Rosa Rodríguez fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigaciones, por robo de arte sacro en la iglesia de Tanlum; este sujeto ha estado preso por diversos delitos, como el robo, la pesca de pepino de mar, por golpear a un policía y es el mismo que en julio pasado fue sentenciado, junto con su hermano Diego Alonso, al pago de 10  salarios mínimos por la golpiza que le dieron a las personas que se  oponían a la construcción del Paso Deprimido, el 4 de julio de 2011.

La detención tuvo lugar en el Centro Estatal de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), a donde acudió Pablo Aurelio por otro motivo, de manera que fue presentado ante el juez Luis Edwin Mugarte Guerrero.

Fue denunciado por Teresita de Jesús Anguas Zapata, apoderada legal de la Arquidiócesis de Yucatán, luego de que reportara un hurto el presbítero Alejandro Adolfo Aguayo Escalante, de la parroquia de Nuestra de las Mercedes, de Pedregales de Tanlum.

Al parecer, el sujeto no robó los objetos, sino que los adquirió a sabiendas que eran robados y luego los vendió nuevamente.

Fuente: Formal Prisión

Deja un comentario

Ver también

A disposición de FGE, hombre que apuñaló a ex esposa

Después de una intensa búsqueda, Víctor C. Aguilar May fue localizado y detenido por agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: