lunes , diciembre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gobierno Federal no debe intervenir en decisiones de Yucatán: Ramírez Marín

Gobierno Federal no debe intervenir en decisiones de Yucatán: Ramírez Marín

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín externó su opinión de que el gobierno federal,  no se meta en las decisiones de Yucatán con respecto a temas particulares del estado, particularmente de los anuncios que se han hecho recientemente por parte del Gobierno de México referentes al estado como es el nuevo aeropuerto y la utilización de La Plancha para una estación del tren maya.

El senador  dijo estar preocupado por estas declaraciones, pues no hay algo tangible aun que garantice que si se llevarán a cabo.

“Me preocupa mucho que un funcionario federal, haga declaraciones sobre cosas de Yucatán, cosas además tan particulares como el destino de la ciudad, ellos quienes son para hacer esas declaraciones”

Dijo que, aunque serian proyectos de “ayuda al estado” aún no están planteados, por lo cual se mantiene al tanto de estos anuncios.

“Comparto esas preocupaciones, y no opino más porque no conozco el proyecto de ninguna de estas cosas”

En cuanto a la guardia nacional, dijo que debe comenzar cuanto antes, pues se están tratando temas de seguridad nacional.

“Yo creo que la guardia nacional debe comenzar cuanto antes, creo que deben respetarse los derechos de los trabajadores, pero a los asuntos de seguridad nacional no se deben poner condiciones”

Deja un comentario

Ver también

Ramírez Marín encabeza repavimentación de calles en Uayma y Chichimilá

De gira por el oriente del Estado, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín encabezó junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: