viernes , abril 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gobierno Estatal y Federación trabajan conjuntamente por los yucatecos

Gobierno Estatal y Federación trabajan conjuntamente por los yucatecos

En el marco de entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar y la presentación de las Universidades “Benito Juárez”, el Gobernador Mauricio Vila Dosal enfatizó en que los apoyos llegarán a quien los necesite y no serán entregados nunca más por razón partidaria.

En este sentido, el mandatario explicó que se seguirán el camino del Gobierno Federal para combatir la corrupción y la impunidad. “Para transformar nuestro estado y país se necesita acabar con la corrupción, la impunidad; y que los funcionarios nos comportemos como verdaderos servidores públicos inteligentes, creativos, innovadores y honestos; por ello reitero el apoyo de este gobierno y de los yucatecos para trabajar de la mano”, enfatizó.

Vila Dosal a nombre de los yucatecos agradeció al gobierno federal la confianza puesta en su administración estatal, por lo que aseguró que seguirá trabajando de la mano con la federación.

El evento organizado en el marco de la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Yucatán, el mandatario federal anunció que se está y seguirá trabajando para resolver la situación del inconcluso Hospital de Ticul, por lo que se comprometió a finalizarlo y habilitarlo para que brinde servicios de calidad a la población del sur del estado.

Durante el detalle de los programas sociales que pondrá en marcha el gobierno federal, recordó que en la región se ejecutará el proyecto del Tren Maya como para del desarrollo urbano de la zona, que incluirá inversiones en el puerto de Progreso.

López Obrador afirmó que, en su Gobierno, los apoyos llegan directo a quienes más lo necesitan, sin intermediarios, “tal y como bien dijo el Gobernador Mauricio Vila, que está realizando una extraordinaria labor, porque debemos tener un Gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

“Tenemos la fórmula para poder atender las demandas del pueblo, se trata de acabar con la corrupción y la impunidad, porque el país tiene mucho potencial, muchas riquezas y un pueblo trabajador”, coincidió.

De igual manera, recalcó que Yucatán contará con todo el apoyo de su gestión para promover el Tianguis Turístico 2020, que se realizará en Mérida.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: