jueves , diciembre 3 2020
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Gobierno del Estado vigilará que recursos y programas sociales lleguen a quien más lo necesita
????????????????????????????????????

Gobierno del Estado vigilará que recursos y programas sociales lleguen a quien más lo necesita

Con el objetivo de hacer llegar los programas a la gente que más lo requiere, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) puso en marcha una ventanilla única del sector social a través de la Procuraduría de los Programas de Desarrollo Social.

Al respecto, la procuradora de estos programas, Maritza Díaz Domínguez indicó que el organismo que encabeza busca estar cerca de la gente tal y como lo ordeno el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

En este sentido, explicó que el objetivo de esta ventanilla es garantizar que la gente que más lo requiera tenga acceso a los programas que impulsa la SEDESYH.

Por lo que exhorto a la gente a denunciar cualquier solicitud de gratificación o de pago por algún trámite, ya que basta con llevar en tiempo y forma los documentos requeridos.

Días Domínguez indicó que el objetivo a mediano plazo es que la SEDESYH logre instalar una ventanilla en cada uno de los municipios del Estado para tener una mayor garantía de la distribución de los recursos y programas sociales.

Deja un comentario

Ver también

Nuevo recorte presupuestal de la Federación afectaría al arte y la cultura en todos los estados

-No están garantizados los fondos del Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura.  – Este recorte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: