lunes , octubre 21 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Gobierno de Campeche prioriza empresas locales – un 70% de sus proveedores son campechanos

Gobierno de Campeche prioriza empresas locales – un 70% de sus proveedores son campechanos

De los proveedores del Gobierno Estatal, un 70% son empresarios locales, aseguró el titular de la Secretaría de Administración e Innovación Tecnológica del gobierno del Estado, Gustavo Ortiz González.

Quien informó que esto se logró después de que se reinscribieron en este listado de entre 150 a 200 proveedores, de los cuales no habían renovado su afiliación, por lo menos, el año pasado.

Actualmente el Gobierno del Estado se esfuerza por seguir trabajando de manera conjunta con los empresarios campechanos para así mantener incentiva la economía local y permitiendo que la mayor parte de la derrama económica se mantenga en la Entidad.

En cuanto al padrón total de proveedores, se estima que este sea de tres mil 500, mismos que para estar en el padrón deben renovar su afiliación cada año en el mes de mayo.

Cabe mencionar que en el caso de las licitaciones del Gobierno Estatal se enfocan en que entre un 80 y 90% de la asignación de contratos se realice para empresas campechanas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: