sábado , septiembre 21 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Gobernanza Ciudadana eje central del Gobierno de Mauricio Vila

Gobernanza Ciudadana eje central del Gobierno de Mauricio Vila

De manera oficial el día de hoy quedo instalado el Consejo de Planeación y Evaluación del Estado de Yucatán, aunque las mesas de entrega de propuestas comenzaron desde hace semanas.

En el marco del evento, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, tomó protesta a los integrantes del Consejo, señalando que en su gobierno se han efectuado acciones concretas que están permitiendo mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

En este sentido, una de las acciones es la carta de intención para que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México sea observador para garantizar que las voces de los yucatecos sean escuchadas y que los participantes tengan certeza de que sus comentarios y opiniones sean plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024.

Asimismo, el Consejo contará con representantes de todos los sectores gubernamentales, privados, público y social; además incluirá las líneas de Desarrollo Sustentable plasmadas en la Agenda 2030 del PNUD.

Vila Dosal resaltó que su Gobierno reflejará en sus políticas las voces de la comunidad, la Gobernanza Ciudadana es y será el eje central de mi gobierno, enfatizó.

Por último, invito a la sociedad en general a sumarse y aportar ideas en los foros de consulta que tendrán lugar del 15 de febrero al 01 de marzo en los 106 municipios de Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Andrés Manuel López Obrador reitera que Yucatán es un estado seguro y ejemplo para el país

 -El Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó un informe sobre las acciones que colocan a Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: