domingo , junio 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gobernador y Alcalde refuerzan trabajo Coordinado en Declaración 2050

Gobernador y Alcalde refuerzan trabajo Coordinado en Declaración 2050

Como parte de la Declaración por Mérida 2050, el Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el Alcalde de la capital yucateca, Renán Barrera Concha para revisar los avances y oportunidades de los proyectos, obras y estrategias que se realizaran.

Entre las estrategias y acciones pactadas en Mérida 2050, se abordaran temas como seguridad, combate al rezago social, movilidad urbana, salud, mejora de espacios públicos, pavimentación de calles, inversiones, trámites más sencillos, reforestación, empleo, apoyo a la mujer y turismo, entre otros.

En el marco de la reunión, ambos funcionarios coincidieron en trabajar juntos para cumplir las metas del crecimiento acelerado que registra Mérida, con más acciones que apuntalen la ciudad y lleven a un mejor futuro paras las nuevas generaciones.

Vila Dosal, reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades municipales de los 106 municipios para garantizar a los yucatecos que se trabaja con programas y acciones que hagan de Yucatán el mejor Estado.

Deja un comentario

Ver también

Invertirán 900 mdp para acciones de vivienda en Yucatán

Los gobiernos federal, estatal y municipal invertirán 900 millones de pesos este año para generar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: