domingo , diciembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gobernador firma y comienza a aplicar el plan de austeridad

Gobernador firma y comienza a aplicar el plan de austeridad

En su cuarto día como gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal ha comenzado a aplicar su plan de austeridad, que ya antes desde la campaña venía anunciando como parte importante de su administración.

El plan de austeridad fue firmado este mediodía por el gobernador Mauricicio Vila, en un acto llevado a cabo en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, en el cual se cancelan contratos de telefonía celular a funcionarios, se dieron de baja 400 vehículos y se prescinde la renta de 500 más; estas y otras medidas como la renuncia del gobernador a sus gastos médicos mayores, fueron las que se anunciaron el día de hoy.

Mauricio Vila Dosal, gobernador del Estado,  dijo que con estas medidas de austeridad se pretende lograr un ahorro de mil millones de pesos al año que se canalizarían a más obras y servicios.

Luego de dar lectura ante los medios de comunicación a las principales medidas de seguridad dijo que la secretaria de administración y finanzas, presente en el acto, tiene instrucciones de aplicar estas y otras disposiciones de austeridad.-

 

Deja un comentario

Ver también

Palacio de Gobierno de Yucatán enciende su arbolito navideño

La alegría y el color de las fiestas decembrinas decoran el Palacio de Gobierno luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: