Jueves , octubre 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gobernador electo Mauricio Vila, asiste al juego de béisbol de los Venados

Gobernador electo Mauricio Vila, asiste al juego de béisbol de los Venados

Luego de dar a conocer su gabinete legal, el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, estuvo presente en el estadio Carlos Iturralde, donde fue testigo de la derrota de los Venados ante los Potros de Hierro del Atlante, la noche de ayer.

De acuerdo con reportes de aficionados que acudieron al encuentro, la presencia de más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llamó su atención, pues al inmueble, con capacidad para 15 mil personas, solo acudieron dos mil.

El gobernador electo observó el juego desde el palco de la directiva que encabeza Rodolfo Rosas Cantillo, donde se tomó fotos con personal del club deportivo, sin embargo la fanaticada no tuvo acceso al lugar desde el cual Vila Dosal disfrutó del encuentro.

Venados FC cayó 2×1 ante los Potros de Hierro del Atlante, quienes encontraron un gol de último minuto de Fernando Fabián Fernández para llevarse la victoria en la jornada 10 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Este lunes 1 de octubre  en punto de las 12:00 horas Mauricio Vila tomará protesta como Gobernador Constitucional en el teatro José Peón Contreras de Mérida.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Gobierno y Ayuntamiento coordinarán trabajos en tema de transporte

ShareRenán Barrera y Mauricio Vila trabajarán de manera coordinada en 2019 en temas como transporte, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *