martes , septiembre 29 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, da positivo a Covid-19
Carlos Joaquín

Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, da positivo a Covid-19

CANCÚN.- La mañana de este jueves, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, dio a conocer que debido a las funciones que realiza mantuvo bajo monitoreo su estado de salud y tras realizarse la prueba del Covid-19 dio positivo, por lo que se mantendrá aislado en casa pero siempre al pendiente de sus responsabilidades.

Hasta el momento, en Quintana Roo ya suman 5 mil 626 casos positivos de Covid-19 y 765 defunciones, de las cuales 1871 se encuentran en aislamiento social y 348 están hospitalizados.

El municipio que actualmente ha superado en casos confirmados es Benito Juárez (Cancún), pues hasta las 12 horas de hoy, la Secretaría de Salud de Quintana Roo dio a conocer que ya suman 2 mil 930 casos positivos y 573 defunciones.

En cuanto a los fallecimientos el único municipio que no ha registrado alguno es Bacalar, sin embargo hoy se dio a conocer que ya tiene 46 casos positivos y se han recuperado 12 personas.

Hasta el momento en la entidad hay 2 mil 219 casos activos de coronavirus, entre ellos el gobernador del estados, Carlos Joaquín González, quien hasta el momento no ha confirmado si tuvo contacto con alguna otra persona del ámbito laboral o el estado de salud de sus familiares, con quienes muy probablemente haya tenido contacto en los últimos días.

Cabe mencionar, que el gobernador estuvo participando presencialmente en la entrega de despensas casa por casa a los habitantes, y se reunió con los jóvenes de Gorras y Chalecos Amarillos, y otro participantes en días anteriores para agradecerles por sus labores.

A pesar de que respetó en estos eventos la sana distancia, el uso de cubrebocas y aplicó el saludo con el codo, dio positivo al nuevo coronavirus y se encuentra estable.

Deja un comentario

Ver también

Covid-19

Hoy se reportan 113 nuevos contagios y 3 decesos por Covid-19 en Yucatán

Mérida, Yucatán, 25 de septiembre de 2020.- Este es el parte médico de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: