miércoles , julio 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Gobernador AMC respalda desarrollo de Champotón
Gobernador AMC respalda desarrollo de Champotón

Gobernador AMC respalda desarrollo de Champotón

Al hacer un llamado a las autoridades municipales para continuar trabajando en unidad, anteponiendo los intereses de la ciudadanía y aplicando los recursos en obras que la población demanda, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reafirmó su apoyo al municipio de Champotón para consolidar su desarrollo y transformación.

En el marco del Segundo Informe de Labores del acalde, Raúl Uribe Haydar, el titular del Ejecutivo aseguró que en lo que va de los dos años de la actual administración municipal, en Champotón se han aplicado los recursos en obras, infraestructura y acciones que los champotoneros demandan.

“Quiero reconocer al presidente municipal y al cabildo su buena disposición, que anteponen siempre el interés de Champotón. Es un cabildo plural de mujeres y hombres de todas las ideologías políticas que han podido constituir una base para que sea un municipio en desarrollo y en transformación”, expresó.

Luego de develar la placa inaugural de la avenida 500 en donde se invirtieron más de 19 millones de pesos, Moreno Cárdenas asistió a la lectura del informe, donde mencionó que Champotón apuesta al trabajo en equipo y que en la pluralidad ha podido construir los mejores proyectos y programas que lo ponen de ejemplo.

“Sólo trabajando juntos, sumando esfuerzos, los gobiernos federal, estatal y municipal, pueden hacer que los recursos rindan mejor. Obras de cara a la ciudadanía, auditadas y auditables; obras que nos den mayor desarrollo, crecimiento y oportunidades”, anotó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: