Lunes , noviembre 20 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Gobernador AMC entrega 2 nuevos tranvías turísticos
Gobernador AMC entrega 2 nuevos tranvías turísticos

Gobernador AMC entrega 2 nuevos tranvías turísticos

Para potenciar la actividad turística en la capital del estado, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó al presidente del Patronato de la Ciudad, Joaquín Santiago Sánchez Gómez, las llaves de dos nuevos tranvías en los que se invirtieron un total de dos millones 356 mil 656 pesos.

En la plaza de La Independencia, mejor conocida como el Parque Principal, sostuvo que desde el Gobierno del Estado se seguirá respaldando con mayor infraestructura a la industria sin chimeneas, pues aunado a las condiciones de seguridad, paz y armonía que caracterizan a Campeche, se contribuye a que cada día lleguen más visitantes de diferentes partes de México y del mundo.

Por ello, reiteró que en las próximas semanas iniciará la construcción de una nueva etapa del malecón que va del monumento a Justo Sierra Méndez al entronque con la avenida Agustín Melgar, y en meses posteriores arrancará la modernización de un tramo más que irá de la estatua a Pablo García a la zona de cocteleros, ambas con una inversión de más de 150 millones de pesos.

“Estoy convencido de que, con mayor infraestructura, inversión, modernidad y decisión, podemos tener no sólo más y mejores servicios, sino transformar la mentalidad, la forma de pensar, el carácter y el orgullo de los campechanos. Hoy, Campeche es un estado que ha iniciado un proceso de transformación consistente en el trabajo comprometido de todos, en unidad y compromiso”, expresó.

Al término, el mandatario estatal realizó un recorrido por el parque y saludó a campechanos y turistas que atestiguaron la entrega de los tranvías que se suman al servicio que ya prestan el “Tranvía de la Ciudad” y el “Súper Guapo”.

Los nuevos transportes ofrecerán recorridos por los baluartes, museos y sitios históricos; tienen capacidad para 25 personas, cuentan con dos espacios para gente con discapacidad, rampas, parabrisas en vidrio inastillable e iluminación LED.

Asistieron, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; los secretarios de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, y de Cultura, Delio Carrillo Pérez, así como el presidente de la Canaco, Jean Dubar del Río y la diputada local, Ileana Herrera Pérez.

Deja un comentario

Ver también

Sin prórroga para quien no facture con la nueva versión, advierte el SAT

Sin prórroga para quien no facture con la nueva versión, advierte el SAT

ShareEl primero de diciembre los 60 mil contribuyentes ya deben estar en la versión 3.3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *