viernes , octubre 18 2019
Portada / Campeche / Gerente estatal de CONAFOR hace un llamado a cuidar los recursos forestales

Gerente estatal de CONAFOR hace un llamado a cuidar los recursos forestales

El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Campeche, Joaquín Álvarez Arana, inauguró la XVIII Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal 2016, “Desarrollo Forestal Sustentable: Garantía de Biodiversidad”. Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Colegio de Bachilleres Técnico Agropecuario, destacó que la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal, tiene como objetivo difundir entre estudiantes la importancia de los valores ecológicos, económicos y culturales de los ecosistemas forestales y motivar la participación activa para la conservación y aprovechamiento sustentable.

Señaló que las instrucciones del presidente de la República Enrique Peña Nieto es salvaguardar la integridad del territorio nacional y se tienen el respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así que con los diversos programas, CONAFOR fomenta las buenas prácticas para reducir la deforestación y degradación mínimo posible.

En presencia de los estudiantes y del personal docente, indicó que del 6 al 10 de junio se realizarán talleres, conferencias y actividades de reforestación en diversos colegios.

El gerente estatal de la CONAFOR recorrió las instalaciones del colegio y junto a estudiantes y directivos reforestó las áreas verdes.

Deja un comentario

Ver también

Incendio intencional en Holbox – COMPLICIDADES

Desde hace meses, la Isla de Holbox es presa del tráfico de influencias que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: