lunes , noviembre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Garantizada la seguridad en Mérida durante el “Buen Fin”

Garantizada la seguridad en Mérida durante el “Buen Fin”

Con la llegada de “El buen fin 2019” del próximo 15 al 18 de noviembre, el “fin de semana más barato del año”, las autoridades de seguridad en el estado, implementarán una buena cobertura con la finalidad de garantizar la seguridad de los compradores  ante la posibilidad de estafas o robos.

Michel Salum Francis,  presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO-SERVYTUR) aseguró que están trabajando de manera coordinada con instancias de seguridad, para garantizar que sea un éxito el Buen Fin.

“A unos días de iniciar el buen fin 2019, la CANACO- Mérida, nos sentimos muy contentos de anunciar la participación de diversas instituciones de seguridad”

Añadió que no solo será la policía estatal, sino también la municipal quienes extremarán vigilancias.

“Queremos garantizar a los consumidores que, durante los 4 días del evento contarán con el trabajo comprometido con sus autoridades”

En ese sentido, el comandante de la policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante aseguró que estarán dando mayor vigilancia en Cajeros y Bancos.

“Vamos a tener vigilancia principalmente en zonas de cajeros, en zonas de bancos, hay un cuadrante muy definido en el centro donde vamos a reforzar más la vigilancia”.

Deja un comentario

Ver también

SSP esclarece supuesta amenaza en redes

Ante una publicación en redes sociales, que advierte sobre un supuesto ataque a realizarse el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: