jueves , noviembre 14 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Garantiza AMC construcción de todas las obras anunciadas
transporte público

Garantiza AMC construcción de todas las obras anunciadas

A aquellos que no estaban acostumbrados a ver a Campeche en el plano nacional, hay que decirles que se acostumbren, que lo van a ver a cada rato, reafirmó el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tras señalar que ya basta de la política del cangrejo y no mirar hacia la modernización y transformación del Estado.

Al ser cuestionado por las críticas que ha recibido la construcción del Distribuidor Vial de la Ría por la poda de árboles y el relleno del malecón, el mandatario estatal dejó en claro que ambas obras cuentan con los estudios de impacto ambiental y se están realizando con pleno respeto ecológico.

Aunque se dijo respetuoso de la visión de cada quien, subrayó que todas y cada una de las obras que anunció concluirán en tiempo y forma, y otras como la avenida Costera, el Distribuidor Vial, el Parque Moch Couoh, el Puente de la Unidad, la Unidad Deportiva en Carmen, ya están en proceso y avanzando.

-Hoy, les quiero decir como Gobernador, cumpliremos todas las normas, todas las leyes, pero la avenida la vamos a construir, la avenida se va a inaugurar porque quiero un Campeche moderno, quiero un Campeche transformado, un Campeche mejor para sus hijos y mejor para nuestros hijos -puntualizó.

Refirió que si bien tenemos un Centro Histórico maravilloso, no se puede dejar de lado la modernización del Estado, a fin de que haya más inversión no solo en infraestructura, sino también más apoyo al deporte, a la salud y generación de empleos, que requiere de trabajo en equipo.

Lamentó que haya quienes no le apuesten al futuro o no piensen en grande, y se la pasen generando opiniones falsas que en nada le ayudan a Campeche.

-Lo dije hace unos días, las metas pequeñas no son para los campechanos de hoy ni para los campechanos como yo. Las metas para los campechanos de hoy son las metas grandes, las metas más difíciles de alcanzar -señaló.

Subrayó que de su parte, siempre está de buen ánimo y dispuesto seguir gestionando recursos en beneficio de los campechanos, y posicionando al Estado.

-¿Trabajo mata grilla?, se cuestionó.

-Sin duda alguna… Hay que decírselo a muchos; esa es una buena reflexión porque hoy lo que queremos es trabajar siempre en equipo, proponer lo que más le conviene a nuestro Estado y como les dije, nos va a ir muy bien. El cierre del 2017 será un cierre importante, el 2018 va a ser un gran año para Campeche.

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: