miércoles , diciembre 12 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Gabinete de Vila, ejemplo de equidad en el país: empresarios

Gabinete de Vila, ejemplo de equidad en el país: empresarios

Los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Michel Salum Francis, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel Ponce Díaz, coincidieron en que habrá un trabajo conjunto con la nueva administración federal, con miras a incrementar el avance que tuvo Yucatán en los últimos 6 años.

Salum Francis opinó que hay intensión del sector que dirige para sumar con el gobierno, por lo que aseguró que Yucatán tendrá un futuro certero y a largo plazo  y se dijo a favor de los cambios en la administración pública que propuso Mauricio Vila, pues consideró que ayudarán a simplificar el trabajo que se realiza.

“Vemos con buenos ojos que haya una simplificación del órgano para dar cabida a dependencias por la Secretaría de la Mujer, además de que se pretenda optimizar el recurso. Vienen cosas positivas para Yucatán”, externó.

Ponce Díaz señaló que en las acciones que emprendió Vila Dosal desde su campaña, ha demostrado que pretende escuchar al empresariado, aunque dejó en claro que aún hay temas prioritarios como el caso de la seguridad y desarrollo económico.

“Hay un equipo bien estructurado. La reorganización que hizo es lógica porque él tiene la ideología de la eficiencia. Estamos satisfechos de que tenga un equipo de trabajo plural e incluyente con mujeres y jóvenes y eso debe ser ejemplo de equidad en el país”, dijo.

“El reto de mantener la seguridad y el desarrollo, así como temas de salud y educación es ser más incluyente hacia el interior del Estado”, finalizó.

 

Deja un comentario

Ver también

El robo debe ser considerado un delito grave: Michel Salum

“El robo en general tiene que convertirse en un delito grave, pues de esta manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: