sábado , octubre 31 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Fundación “Juan Esteban”inicia acciones de cara a la Navidad

Fundación “Juan Esteban”inicia acciones de cara a la Navidad

La Fundación Juan Esteban continúa con su labor social en diversas zonas del estado, donde entregan despensas y cubrebocas a las personas de bajos recursos, además de que ya iniciaron su campaña de recaudación de juguetes para entregar en Navidad.

Desde que inició la pandemia, Jorge Navarrete, director de la fundación, junto a diversos voluntarios comenzaron con la entrega de cubrebocas y mercancías en colonias marginadas de Mérida y municipios como Motul, San Demerito, Xpoom, Cepeda Peraza, entre otros.

Ahora, ya comenzaron a recibir juguetes para que Santa los reparta en fechas navideñas y los pequeños puedan tener una navidad alegre.

Jorge recordó que la fundación nació en el 2005, cuando le detectaron leucemia linfoblástica al menor de sus hijos, llamado Juan.

“Los doctores me dijeron que podría ser su última navidad y es cuando decido vestirme de Santa Claus para visitar a mi hijo, pero al entrar al hospital me detienen y me preguntan por el nombre de la fundación que visita y yo dije “Juan Esteban”, también recuerdo de la promesa que le pedí a Dios… Visitar todos los años vestido de santa Claus a cambio de la salud de mi hijo… Han pasado 15 años de aquella noche y hoy juan es un muchacho sano, completamente curado y se viste igual de santa Claus en navidad” señaló.

Las personas que deseen sumarse para regalar una sonrisa a un pequeño, pueden realizar sus donaciones de jueguetes en lo siguientes dos lugares:

1.- Calle 63 #527 entre 58 y 60 de Mulchechén, con Jorge Navarrete Romero. Celular: 9992565570.

2.- Calle 88 #551 entre 11a-1 y 13-1 Residencial Pensiones 7a etapa, con Margarita Quiñones Leal. Celular: 9995286160.

Deja un comentario

Ver también

Derrama económica en Navidad incrementa 10% en Yucatán

(Notimex)- Cifras preliminares arrojan que en Yucatán las fiestas de fin de año dejaron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: