sábado , enero 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Funcionarios ladrones en la SEGEY

Funcionarios ladrones en la SEGEY

La corrupción que impera en la SEGEY parece iniciar desde la raíz, pues nuevas denuncias de docentes inconformista señalan que el Ex Secretario de Educación, Victor Caballero Durán y el Director de Educación Primaria, Ismael Aguilar Puc utilizaron recursos para financiar sus elecciones.

Nuevas denuncias indican que Caballero Durán y Aguilar Puc desviaron cuantiosos recursos del Estímulo K1 que implica a un aumento del 35% para los maestros que aprobaron el examen de permanencia hacia los gastos de su campaña para la Alcaldía de Mérida en el caso de Victor Caballero y de Dzidzantun para Ismael Aguilar.

Los docentes han decidido levantar la voz y pedir una resolución a esta problemática tomando el Palacio de Gobierno hace unos días, hecho que hace recordar como víctimas del mega fraude de CRECICUENTAS protestaban a las afueras del mismo recinto por un fraude también relacionado con Víctor Caballero.

Es de resaltar que el adeudo de este estímulo lo arrastra la SEGEY desde el 2017, y a la que se presume que Rolando Zapata BELLO acordó dar solución a más tardar el 24 de septiembre, según indicó el subsecretario de gobierno, Jorge Beltrán.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán requiere más docentes capacitados en educación especial

Yucatán requiere de más docentes capacitados para atender a estudiantes con problemas de aprendizaje o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: