Miércoles , agosto 16 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / Funcionarios de Campeche participan “obligatoriamente” en colecta Teletón

Funcionarios de Campeche participan “obligatoriamente” en colecta Teletón

(apro).- En vísperas de que iniciara la “Colecta Teletón 2016”, el gobierno del estado pasó la charola entre sus funcionarios para juntar el donativo que entregaría a la fundación de Televisa.

En una circular que el secretario de Pesca, José del Carmen Rodríguez Vera, dirigió a sus directores, subdirectores y jefes de departamento, señalaba que al día siguiente de recibir la notificación debían entregar su “valiosa aportación a la colecta”, con las cantidades especificadas, en la sede de la dependencia.

Mediante ese oficio, que en lugar de número decía “circular”, Rodríguez Vera “invitó” a sus subordinados “a participar en la colecta del Teletón en beneficio de la rehabilitación e integración de las personas con discapacidad”.

Por tal motivo, añadió, “se les hace una atenta y cordial invitación para sumarse a esta actividad, asistiendo con su valiosa aportación a la colecta el día 6 de diciembre del presente año, en las
instalaciones de esta Secretaría. Cabe mencionar que su apoyo será invaluable para alcanzar la meta que beneficiará a quien lo necesite”.

Debajo del mensaje aparecía un cuadro donde se indicaba que los directores debían aportar 800 pesos, los subdirectores 200 y los jefes de departamento 100.

Bajo la firma del funcionario destacaba la leyenda “Firma de validación, cero tolerancia”, y se hizo notar que quien realizó la “circular” fue la encargada del área de Recursos Humanos, Rosy Leydi Díaz Guzmán, y la revisó la coordinadora administrativa de la dependencia, Rosa María Cuevas Golib.

Al calce se colocó el logotipo y el eslogan del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas: “Crecer en Grande”.

Esa misma estrategia utilizó meses atrás la esposa del mandatario, Cristell Castañón, en su calidad de presidenta del DIF estatal, quien instruyó a los funcionarios del gobierno federal, en ese caso del IMSS, para aportar su “donativo voluntario” a la colecta de la Cruz Roja. El documento también precisaba los montos a entregar según el cargo del funcionario.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Ver también

Sin apoyo de Lazarus, los ribereños inician limpieza de Arroyo Grande

Sin apoyo de Lazarus, los ribereños inician limpieza de Arroyo Grande

ShareLa Comuna carmelita inició con un proyecto de limpieza de la franja del malecón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!