miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Funcionarios de Borge también deben ser denunciados: PRD

Funcionarios de Borge también deben ser denunciados: PRD

Hay responsabilidades penales que tiene que enfrentar el Ex Gobernador Roberto Borge, por lo que deberá pisar Cárcel, explicó el Dirigente Estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, al recordar que enfrenta ahora las denuncias por la venta ilegal a familiares y amigos de predios del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE).

Asimismo, indicó que la investigación no debe quedarse en sólo el ex mandatario, sino que también debe incluir a ex funcionarios estatales durante su administración como el caso de Juan Pablo Guillermo Molina, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Aunque cabe mencionar que actualmente aún quedan investigaciones abiertas contra Beto Borge por una serie de irregularidades más, por ejemplo las facturas pagadas sin contrato o licitación, las obras inconclusas, el tráfico de influencias, los despojos de tierras y el asunto de las juntas de conciliación y arbitraje.

Es de señalar, que otro de los ex funcionarios y cercanos a Borge, Mauricio Góngora ex Alcalde de Solidaridad también será denunciado por la Alcaldesa de este municipio, Cristina Torres.

Deja un comentario

Ver también

Nuevo Bloque PRD enviará propuestas para nueva mesa directiva local

Los cinco representantes que conforman la directiva del Partido Revolución Democrática (PRD) en Yucatán se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: