Miércoles , abril 25 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Fuerte aguacero en Calkiní provoca inundaciones y caída de árboles

Fuerte aguacero en Calkiní provoca inundaciones y caída de árboles

Los fuertes vientos que acompañaron la lluvia, provocó éstas caídas de los árboles en algunas calles de la ciudad. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Varias calles también se vieron afectadas con las inundaciones dificultando la circulación de los ciudadanos tanto a pie como los que lo hacen a bordo de sus vehículos.

Quienes brillaron por su ausencia son los de Protección Civil, quienes como siempre no acuden al llamado de auxilio cuando se les requiere. Y peor aún cuando esto sucede fuera del horario de sus labores.

Alrededor de las 15:00 horas, corrientes de aire empezaron a notarse sobre la ciudad, seguido de una fuerte lluvia que formó láminas de agua en principales avenidas y calles, obligando a los calkinienses a resguardarse en edificios para evitar mojarse, mientras que otros corrían a sus vehículos desesperados.

Al paso de los minutos la Dirección de Seguridad Publica, recibió una llamada donde indicaban que un enorme árbol ubicado sobre la avenida rumbo a la Junta Municipal de villa de Bécal, a escasos metros de la Mujer Artesana, que fue derribado por el fuerte viento, ya que el agua originó el reblandecimiento de la tierra, siendo arrancado desde su raíz.

Las unidades de esta Dirección de Tránsito Municipal al mando del comandante operativo Eyder Abraham Pech Panti, acudieron hasta el lugar, empleando hachas y una sierra, para cortar las ramas del frondoso árbol y retirarlo del lugar, ya que impedía el paso de transeúntes que acostumbran a caminar.

Deja un comentario

Ver también

MORENA desaparecerá de continuar con su tendencia radical: Alcalde de Calkiní

ShareLa presencia del Partido MORENA en Calkiní será cosa de este trienio nada más, indicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *