lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campechanos conforman el Frente por la Economía Familiar

Campechanos conforman el Frente por la Economía Familiar

Ciudadanos y Políticos han conformado en Campeche el Frente Ciudadano por la Economía Familiar esto a modo de organizar y coordinar las acciones de rechazo contra el llamado gasolinazo 2017, así como contra el Presidente Enrique Peña Nieto.

Entre las primeras protestas organizadas, esta la impulsada por el Partido MORENA para el sábado 07 de enero partiendo desde Plaza de la República, indica el volante entregado a automovilistas por parte de organismos como el Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (FRECIEZ).

Si bien la mayoría de los automovilistas demostrando su agrado a estas acciones los taxistas optaron por ignorar a los inconformes, lo que les ha valido sendas criticas en las redes sociales, pues ahora son cuestionados al pedir ellos ayuda ciudadana contra Uber pero negarse ahora a devolver el favor a la ciudadanía con un tema que les afecta como lo es el combustible.

Los inconformes indicaron que para el 07 de enero son dos protestas convocadas, una por la mañana y una más por la tarde, en la que se espera que miles de ciudadanos salgan a demostrar su inconformidad con el brutal golpe a la economía familiar que el Gobierno Federal dio este 2017.
Fuente: Canal 10

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: