lunes , octubre 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Fiscalía gira orden de localización por niños sustraídos

Fiscalía gira orden de localización por niños sustraídos

Comunicado de prensa

La Fiscalía General de Estado giró una orden de localización y presentación de dos menores de edad relacionados con un caso de sustracción en el que está involucrado el papá de ambos niños.

De acuerdo al boletín de la Fiscalía han dado seguimiento puntual a los acontecimientos, sobre los que existen denuncias mutuas entre los padres, quienes se disputan a los niños.

Las denuncias se interpusieron en la Agencia 29, tras las cuales la Fiscalía solicitó al padre la presentación de sus consanguineos ante esta autoridad, toda vez que la señora I.L.P., mamá de los niños, cuenta con una orden de custodia a su favor.

Te interesa: Madre de familia acampa para pedir le devuelvan a sus hijos

El padre de los menores, de dos y cinco años de edad, se ha negado hasta la fecha a presentar a los menores. Debido a eso la FGE procedió a girar una orden de localización y presentación. Mientras tanto el Juez Segundo de lo Familiar vespertino ordenó que ambos niños sean entregados a su mamá.

La Fiscalía General del Estado menciona que seguirán apoyando la resolución del caso con todos los medios posibles y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Ver también

20 años de cárcel por feminicidio agravado en grado de tentativa

Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: