domingo , abril 11 2021
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Filtran facturas de los autos de lujo que familia de Mara Lezama compró al contado
Mara Lezama

Filtran facturas de los autos de lujo que familia de Mara Lezama compró al contado

CANCÚN.- Nuevamente comenzaron a circular en redes sociales las supuestas facturas de los dos vehículos de lujo que fueron adquiridos de contado en 2019 por el hijo y esposo de la alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien ahora es señalada por enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con una factura emitida el 4 de julio del 2019, su hijo Omar Terrazas Lezama compró un vehículo de la marca Mercedes Benz Cla 250 Sport en color rojo a un precio de 610 mil pesos mexicanos, cantidad que pagó de contado.

Filtran facturas de los autos de lujo que familia de Mara Lezama compró al contado

Luego de esto, salió a la luz una segunda factura, correspondiente a Omar Terrazas García, esposo de la alcaldesa, quien adquirió un Mercedes-Benz GL 43 AMG 2019 Coupé color negro con un valor de 1 millón 431 mil pesos, el cual también fue pagado en una sola exhibición. Terrazas García es conductor de radio y fue vocero del equipo de futbol Atlante.

Filtran facturas de los autos de lujo que familia de Mara Lezama compró al contado

De acuerdo con algunos medios, Omar Terrazas acudió a la agencia de autos en donde se compraron los automóviles de lujo para presuntamente amenazarlos y exigir que desmientan públicamente la versión de la compra.

Deja un comentario

Ver también

Pide disculpas alcaldesa Mara Lezama en Quintana Roo por la comparación que hizo

CANCÚN, QRoo.- En el marco de la conferencia matutina de los lunes y en atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: