lunes , mayo 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Fiesteros denuncian incumplimiento de acuerdos del Ayuntamiento de Campeche

Fiesteros denuncian incumplimiento de acuerdos del Ayuntamiento de Campeche

Tras carecer de energía eléctrica en el recinto ferial de Ah Kim Pech y de no ser cierto que “Atracciones García” les proporcionaría acceso al a corriente, los fiesteros de Ah Kim pech han anunciado su salida por los repetidos incumplimientos de las autoridades municipales, dijo el Líder Rogelio Loeza Chim.

Quien señaló que tras su salida de la fiesta, presuntamente se esperan represalias como es común en la administración municipal, por lo que el líder de los fiesteros dijo responsabilizar al Alcalde Edgar Hernández Hernández de cualquier cosa que le suceda.

En cuanto el presunto acuerdo entre las autoridades y la empresa “Atracciones García”, dijo que de nada sirvió la intervención del Gobierno Estatal, pues la empresa se niega a compartir la energía eléctrica y por su parte la administración municipal no instaló la línea para los puestos de comida por lo que son cada vez más días sin operar.

“Esta noche vamos a colocar veladoras alrededor de la Feria porque ya murió; no hay la participación de los campechanos y eso es un gran desaire para los fiesteros y para las familias campechanas. Estaremos esta noche aquí y si no hay respuesta alguna, mañana retiraremos nuestra participación”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Alcalde de Campeche

Alcalde de Campeche promete a ciudadanos que verán ‘el cambio’… tras 7 meses en el cargo

A partir de la segunda quincena de mayo, el ayuntamiento de Campeche comenzará a ejercer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: