viernes , agosto 23 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / FGECAM detiene a homicida de Chetumal

FGECAM detiene a homicida de Chetumal

En cumplimiento a la solicitud de colaboración de las autoridades ministeriales de Chetumal, Quintana Roo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Campeche detuvieron a Cruz N. alias “Gallina” y a Narciso N acusados de homicidio calificado y robo con lujo de violencia, respectivamente.

La detención tuvo lugar en el Municipio de Candelaria, después de que la orden fuera emitida por el Juez de Control de Primer Instancia del vecino Estado, por sospecha de homicidio de J.V.J, en un rancho de Chetumal, donde “Cruz N.” laboró y quien fuera descubierto en 2015 por robar reses y tras acalorado diálogo acordaron el pago del ganado, sin embargo, el 18 de noviembre J.V.J apareció con un disparo de arma de fuego y La Gallina desapareció de Quintana Roo, ahora tras su detención fue enviado al vecino estado para continuar con su proceso.

Mientras que en el caso de Narciso fue el juez cuarto de Control quien emitió la aprehensión por robo de parte del representante jurídico del Corporativo Grupo GES S.A de C.V. ante la Fiscalía Local por lo que tras ser detenido permanece en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Francisco Kobén bajo prisión preventiva como medida cautelar.

Se presume que fue el 08 de agosto cuando Narciso amagó con una pistola al Gerente Sur del corporativo robándole un portafolio negro con dinero y huyendo por la Av. CTE de la Colonia Cumbres logrando huir hasta ahora en que fuera detenido.

Deja un comentario

Ver también

“Yo soy culpable de todo, mi esposa solo me obedecía”

En audiencia de vinculación de proceso realizada este jueves, el juez de control Luis Edwin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: