viernes , octubre 23 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / FGE activa protocolo de feminicidio en el caso de Magnolias Chuburná

FGE activa protocolo de feminicidio en el caso de Magnolias Chuburná

El hallazgo de una mujer ahorcada en el interior de un clóset y la muerte por estrangulamiento de un niño de 3 años, la noche de este lunes en un predio del Fraccionamiento Magnolias Chuburná,  marcó  una tragedia entre los vecinos del lugar.

De las primeras informaciones se desprende que la mujer sufría de una severa depresión y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El padre tomó el cuerpo de su hijo y salió desesperado a la calle pidiendo ayuda, lo que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso  a los servicios de emergencia, pero ya fue imposible hacer algo.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 73-A entre 52 y 54 del fraccionamiento antes mencionado, cuando el hombre llegó a su casa aproximadamente a las 9:30 de la noche y comenzó a llamar para que le abriera su esposa. Al no encontrar respuesta brincó la reja y forzó la cerradura de la puerta trasera.

La Fiscalía General del Estado informó que se activó el protocolo de feminicidio, que se activa en todos los casos de muerte violenta de mujeres, y precisó que durante la investigación se reforzará o en su caso se determinaría la inexistencia de delito.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva a sujeto que abusó de una mujer en la Nueva Mulsay

Después de valorar los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), R.Ch.Z. fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: