lunes , noviembre 11 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Feria Yucatán X’Matkuil 2019 incluye dos nuevas opciones en restaurates.

Feria Yucatán X’Matkuil 2019 incluye dos nuevas opciones en restaurates.

Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y   Alimentos Condimentados  (CANIRAC), informó que el sector contará con una alta gama de restaurantes en X’Matkuil, mismos que están afinando los últimos detalles de su montaje para recibir a los cientos de miles de asistentes en la feria.

La empresaria destacó la importancia de la comida en la feria y el gremio que dirige contará con más de 40 restaurantes para satisfacción de gustos de todos los asistentes.

La feria Yucatán Xmatkuil 2019 abrirá sus puertas este próximo viernes 7 de noviembre.

 “Hoy por hoy tenemos 44 restaurantes con 22 marcas  aproximadamente;  esperamos superar 15 millones de pesos que fue lo que tuvimos el año pasado”, resaltó la líder empresarial.

Asimismo, dijo que habrá novedades para quienes asistan a la feria, pues no solo se contará con los restaurantes que ya se conocen, sino que habrá 2 nuevas opciones importantes para quienes decidan acudir.

“Tenemos, en esta ocasión, en la parte del salón internacional, donde va a estar colocado un restaurante, y también en otra parte de la feria va a estar la cervecería Chapultepec”, subrayó.

Aseguró que los socios de CANIRAC se han fijado la meta de atender a sus clientes de la manera más atenta, con toda la seguridad de que los alimentos son aptos, sanos, y que siguen todas las normas de salubridad.

“La idea es brindar diferentes tipos de alternativas para la gente que asiste a la feria”, dijo la empresaria.

Deja un comentario

Ver también

Restaurantes yucatecos buscarán energías alternativas a bajo costo

Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: