miércoles , marzo 3 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Feria del Tamal ofrecerá más de 30 variedades

Feria del Tamal ofrecerá más de 30 variedades

En la IV Edición de la Feria del Tamal que se efectuará del 30 de enero al 2 de febrero próximos, se ofrecerá más de 30 variedades de tamales tanto mexicanos como de otras entidades como las hallacas venezolanas, evento organizado por 10 restaurantes y empresas alimenticias de Yucatán, que aportarán nuevos sabores de Venezuela, país invitado para la ocasión.

Debido a la situación por la pandemia, la modalidad será de llevar para comer, lo que permitirá que un mayor número de comensales pueda disfrutar los platillos típicos de ambos países.

La sede de la Feria del Tamal será un local de la colonia Jesús Carranza y solamente se podrá atender a un  determinado nnúmero  de comensales, pero será posible solicitar previamente la cantidad de tamales que se requieran para recibirlos a domicilio o pasar por ellos y comer en casa.

Tamales yucatecos, veracruzanos, poblanos, oaxaqueños, del norte, pero también del centro del país se podrán disfrutar en el encuentro que tendrá una duración de tres días: del 30 de enero al 2 de febrero.

Con la muestra de los tamales mexicanos se presentarán alimentos y gastronomía tradicional de Venezuela, postres y antojitos, como las arepas, empanadas, hallaquitas y cachapas.

Alberto Lavalle, fundador de “Con Sabor a Yucatán” indicó que con esta iniciativa se rescata a cinco negocios que se encontraban en bancarrota.

En la Feria se podrán adquirir diferentes tipos de tamales y postres, ue se hará en dos paquetes: uno, que incluye entre 18 y 20 postres y, el otro, de 20 tamales de todo México, las hallacas y platillos venezolanos.

Los pedidos serán a través de la plataforma “En caliente Mérida” y todos los productos contarán con todas las medidas de higienes exigidas en su elaboración y entrega.

Para mayor información y pedidos se podrán hacer en la página de Facebook de ‘En caliente Mérida’, ‘Con Sabor a Yucatán’ o al 9992612579.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: