lunes , octubre 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Feminicida de Tahdziú con antecedentes de ataques a otras menores

Feminicida de Tahdziú con antecedentes de ataques a otras menores

Comentarios de los habitantes de la comisaría de Tahdziú, revelan que  ésta no fue la primera vez que Carlos Felipe V. Y., de 19 años, atacó a una menor; según dijeron, es  un sujeto sin oficio ni beneficio dedicado a la vagancia, quien  hace un par de años hizo lo mismo con una chiquilla a la que violó, así como  también “secuestró” durante dos días a una adolescente, a la que llevó a su casa, pero en ambas ocasiones fue protegido por sus familiares y por las autoridades de Tahdziú y logró librar la cárcel.

Carlos Felipe,  es el tercero de cuatro hermanos y se dice que sus tres consanguíneos presentan la misma situación y son solapados por su madre,  quien tenía una pequeña tienda a las puertas de su domicilio.

Las quejas de la población en contra de esta familia eran constantes, ya que constantemente  se dedicaban a   hostigar y acosar, así como también persiguiendo y faltando al respeto a las muchachitas del lugar.

Los vecinos señalan que éstos sujetos estaban protegidos por el alcalde, por se compadre de la mamá, por lo que  nunca fueron sancionados cuando se les denunciaba.

El padre de estos jóvenes se ausenta mucho y casi nunca está en casa;  tienen un hermano en Tinum, de donde son originarios, quien también ha tenido muchos problemas con la ley e igualmente lo quieren expulsar de esa vecina comunidad.

 

Deja un comentario

Ver también

Tahdziú exige pena máxima para el feminicida Valle Yah; queman su casa

En la víspera de que hoy lunes se cumpla una semana del feminicidio de Ana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: