Lunes , octubre 22 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Familiares exigen justicia para mujer asesinada

Familiares exigen justicia para mujer asesinada

Los familiares de la señora Julia Carolina Ortega Cantú, quien fuera asesinada el lunes pasado, exigieron justicia y castigo para el victimario, durante la entrega del cuerpo en la Fiscalía General del Estado (FGE), para evitar que este crimen quede impune.

Por su parte, la Fiscalía indicó  que la carpeta en investigación se trabaja sin detenidos; extraoficialmente,  señalaron que se detuvo al presunto autor del homicidio, identificado como J. M. Ch. H., pero no fue  consignado porque había transcurrido tiempo desde que ocurrieron los hechos y su detención, por lo que fue liberado, al no existir flagrancia.

La Fiscalía dijo contar con pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión contra el presunto victimario, lo que haría hoy, pues ya  está ubicado, y no consideran que se fugue.

También dijeron que el presunto homicida cuenta con al menos un ingreso al Cereso por violencia,  contra la ahora occisa, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, pero la acción penal se extinguió al ser otorgado  el perdón por la víctima.

El homicidio se registró anteayer en una casa de la calle 54 entre 101 y 103 de la colonia Dolores Otero, en el sur de Mérida.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Posible juicio abreviado para feminicida de Oxkutzcab

ShareAnduvo  prófugo durante nueve meses.  A principios de este mes fue aprehendido y ayer lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *