domingo , noviembre 29 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Faltan pocos días para la reapertura del zoológico El Centenario

Faltan pocos días para la reapertura del zoológico El Centenario

Los preparativos para la reapertura al público del parque zoológico del Centenario, sitio que ha permanecido cerrado desde hace 8 meses debido a la contingencia por coronavirus, se encuentra en marcha y puede apreciarse en su interior a empleados de la Comuna dando los últimos toques al parque.

Además de los trabajos de mantenimiento y pintura, se están instalando señalizaciones y letreros relativos a las medidas sanitarias que deberán observarse una vez que se dé acceso al público

El alcalde, Renán Barrera Concha, adelantó hace unos días que el Centenario se abriría al público a finales de este mes o principios de diciembre, por lo que mencionó que se elaboró un protocolo sanitario específico para este sitio.

Las medidas que serán obligatorias, contemplan  el uso de cubrebocas, lavado de manos, además de que se instalará un filtro de acceso general para verificar la salud de los asistentes.

Otro cartel colocado en el parque señala que este tendrá un aforo controlado de 3 mil 500 personas por día.

Además se colocaron  vallas para garantizar una distancia adecuada entre personas, aunque hasta ahora no se ha informado si los atractivos como el tren, la tirolesa, las áreas infantiles y de alimentos estarán funcionando.

Deja un comentario

Ver también

El Parque Zoológico Del Centenario abrirá a partir de hoy viernes 27, anuncia el alcalde Renán Barrera

El horario temporal de esta reapertura será de 9 a 16 horas, de miércoles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: