viernes , julio 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Fallece fotoperiodista “Pepe Domínguez” – Severo crítico al sexenio borgista

Fallece fotoperiodista “Pepe Domínguez” – Severo crítico al sexenio borgista

El fotoperiodista José Domínguez (@pp_razzi) falleció la madrugada de este martes en Chetumal tras enfrentarse a un terrible deterioro a causa de la diabetes severa que padecía.

“Pepe” conocido por ser un feroz crítico de los excesos protagonizados por funcionarios del sexenio anterior trabajo en Cancún, sin embargo, al agravarse su enfermedad pidió ser trasladado a la capital de Quintana Roo para morir allí, no sin antes ser ampliamente reconocido por su libertar de expresión y por la valentía que reflejaba al no temer denunciar irregularidades del ex mandatario Beto Borge y de otros actores políticos de la Entidad.

A través de las redes sociales, su hija Maury Domínguez anunció el fallecimiento del aguerrido fotoperiodista: “Y el sol se oscureció como un eclipse sin fin. Él ha dejado su legado en tantas letras. Ya no hay más dolor”.

Cabe mencionar, que en la misma página ha pedido ayuda para quien guste apoyar a la familia que en estos momentos enfrenta graves situaciones económicas, dejando el número de tarjeta: 4152313116080875; asimismo se informó que será velado en la funeraria Campos del Recuerdo donde ubicada en la Av. Héroes #366 de Chetumal

Deja un comentario

Ver también

Octogenario fallece en feria de Dzityá

(ACOM).- Un hombre de 81 años de edad falleció ayer domingo mientras vendía en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: