jueves , julio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Expulsión de Beto Borge del PRI ya esta bajo análisis: Ochoa Reza

Expulsión de Beto Borge del PRI ya esta bajo análisis: Ochoa Reza

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo en declaraciones a la prensa que la instancia de justicia de ese instituto político ya analiza los casos de Quintana Roo y Chihuahua —entidades que fueron gobernadas por los priistas Roberto Borge y César Duarte, respectivamente— no obstante, no precisó ninguna fecha para emitir la resolución.

“La Comisión Nacional de Justicia Partidaria, cuando esté lista para procesar dichos casos, lo hará del conocimiento de toda la ciudadanía a través de los medios de comunicación”, comentó.

Ochoa Reza negó que el proceso contra Javier Duarte sea una cortina de humo. “Recordarán ustedes que acudí al Senado de la República en la primera semana como presidente nacional, precisamente para pedir que la Suprema Corte de Justicia de la Nación atendiera de manera prioritaria los casos de las instituciones blindaje de los gobiernos de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz”

Por otra parte, el presidente del PRI rechazó que la filiación partidista de Raúl Cervantes pueda afectar su desempeño como titular de la Procuraduría General de la República. “Ha sido un funcionario público ejemplar, ha sido un gran senador de la república y recibió ayer el voto multipartidista a favor”.

Asimismo, lanzó críticas a Andrés Manuel López Obrador por no aceptar participar en un debate con los dirigentes. “Está más preocupado por ser candidato a la Presidencia, que ser dirigente de un partido político. Eso es irresponsable“.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Ver también

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: