viernes , marzo 22 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Expulsa SUCHAA a malos elementos en Chetumal
SUCHAA

Expulsa SUCHAA a malos elementos en Chetumal

En lo que va del año, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), ha dado de baja a nueve taxistas que se han visto involucrados en cuestiones como consumo de estupefacientes o maltratos a los usuarios.

De acuerdo con el secretario general del SUCHAA, Sergio Cetina Valle, la depuración de quienes son considerados como malos elementos forma parte de una estrategia integral para mejorar la imagen de la organización ante los ciudadanos.

Destacó que desde que asumió las riendas del sindicato de taxistas en Othón P. Blanco implementaron procesos estrictos revisión y vigilancia entre sus integrantes por medio del programa denominado Cero Tolerancia.

En este sentido, afirmó que sus agremiados son sometidos periódicamente a pruebas para descartar el consumo de estupefacientes, así como a otras para establecer si brindan un servicio de calidad a los usuarios.

Sergio Cetina resaltó que en los primeros dos meses de 2019 ya dieron de baja a un taxista que resultó positivo en la prueba conocida como “antidoping”, mientras que otros ocho por ser señalados como malos elementos por los usuarios.

Recordó que durante el 2018 realizaron 12 bajas de taxistas que se vieron involucrados en cuestionados accidentes donde se identificó también el consumo de alcohol, incumplimiento de los estatutos y caducidad de licencias. 

El Dirigente del SUCHAA aseguró que al interior de la agrupación existe todo un control interno que seguirá aplicándose hasta lograr la calidad del servicio que el usuario reclama.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: