lunes , octubre 21 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Explota bodega que almacenaba combustible de manera clandestina en Tabasco
Tabasco

Explota bodega que almacenaba combustible de manera clandestina en Tabasco

Una bodega donde se almacenaba combustible de manera clandestina explotó en la rancheria Anacleto Canabal, en el municipio de Centro, en Tabasco, sin que se reporten víctimas ni detenidos por parte de las autoridades estatales o federales.

En entrevista, Jorge Mier y Terán Suárez, Coordinador de Protección Civil del Estado de Tabasco, explicó que recibieron el reporte de una explosión en una bodega en la citada rancheria, y cuando acudieron al lugar para sofocar el incendio se encontraron que se trataba de un local, donde resguardaba hidrocarburo robado y además había una unidad de transporte de carga conocida como “pipa” la cual también estaba cargada de combustible.

“Tenemos una pipa de 20 mil litros, que fue la que hizo la explosión aparentemente estaban descargando de esta pipa a unos contenedores que está ubicados en esa bodega, donde todavía tenemos fuego, la primera decisión de los bomberos fue combatir el fuego de la pipa, por el peligro de una explosión adicional”, detalló el coordinador de protección civil.

En el operativo participaron cerca de 15 elementos del cuerpo de bomberos, integrantes de la Policía Estatal y Federal, además de personal de la 30 zona militar.

Hasta el momento no hay reportes de heridos ni detenidos por esta explosión de la bodega con “huachicol”, informando Jorge Mier y Terán Suárez que se localizaron 10 contenedores enterrados con mil litros de combustible cada uno.
 

Se atiende explosión por almacenamiento de combustible de manera ilegal en la ranchería Lazaro Cárdenas 1ra Sección, municipio de Centro.
Participan en el operativo un total de 15 bomberos, paramédicos de esta dependencia, 12 elementos de la Policía Estatal… pic.twitter.com/dSRdJ3912b

Deja un comentario

Ver también

TABASCO Ante la oportunidad de salir de la Corrupción e Inseguridad

Luego de casi 20 años de asqueroso e indignante saqueo, de que la corrupción, impunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: