lunes , abril 22 2019
Portada / Uncategorized / Experta en alienación parental estará en Mérida

Experta en alienación parental estará en Mérida

La  Asociación Mexicana de Padres de Familia Separados (AMPFS) capítulo Yucatán, ha invitado a la Doctora en Psicología Asunción Tejedor Huerta a que visite todo el Sureste de México. Después de sus actividades, viajará a la Ciudad de México y posteriormente al Estado de Michoacán.

Asunción Tejedor Huerta es una Conferencista Internacional de nacionalidad española y realiza periciales psicológicas en los juzgados de Asturias, España. Es Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica en España (AIPJE). Miembro del grupo de U- RRAINFANCIA y RECURRA, para ayudar a los padres e hijos en conflicto.

Ha coordinado la Comisión de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias y actualmente es miembro electo de la Junta de la División de Psicología Jurídica (PSIJUR) del Consejo General de la Psicología en España.

Una de sus líneas periciales es la “Alienación Parental”  el cual es un tema extremadamente actual y polémico en todo México  y cuyos congresos de casi todas las entidades federativas y también del mundo se encuentran revisando a través de sus legislaciones.

Su llegada a Cancún será el próximo 12 de Febrero de 2018 y estará ahí hasta el día 13. La fecha tentativa para estar en Mérida son los dí as 14, 15 y 16 de Febrero.

Otras fechas tentativas:

Campeche: día 17 de Febrero, Villahermosa,18 y 19 de Febrero.

La doctora Asunción Tejedor Huerta viajará el día 20 de febrero a la Ciudad de México el 20 para iniciar sus actividades en esa ciudad y luego trasladarse a Morelia para participar en un Congreso Interna cional los días 21, 22 y 23 de Febrero.

AMPFS es un Asociación Civil Sin Fines de Lucro con 15 años de antigüedad en México y un lustro de trabajo a nivel Mundial.

Nuestro Objeto Social principal es la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

CONTACTOS PARA ENTREVISTAS A DRA. ASUNCION TEJEDOR:

Lic. José Luis Espinosa Fernández.

9992-419709

ampfsyuc@gmail.com

Lic. Patricia Garibay Juanes.

9991-996026

LCC. Renán Valencia Ruiz

9999-694355

(BOLETIN AMPFS)

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: