Viernes , noviembre 17 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Exigen a Lazarus que cumpla con sus promesas
alcalde de carmen

Exigen a Lazarus que cumpla con sus promesas

Ante los oídos sordos del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus por cumplir con sus promesas de campañas, en que buscaría regular el servicio de energía eléctrica, además de dotarlos con ayuda de recolección de basura y alumbrado en la colonia El Potrero, hartos de las mentiras, los vecinos bloquearon la avenida Amado Nervo y posterior protestaron con pancartas a las puertas del Palacio Municipal.

Ahí un grupo de mujeres con pancartas en mano, cerraron por 20 minutos el tránsito vehicular de la calle Amado Nervo, en busca de ser tomados en cuenta por la autoridad,

Cerca de las diez de la mañana el grupo de mujeres se traslado hasta el Palacio Municipal, y sacaron pancartas para protestar a las puertas de las oficinas del munícipe.

Ahí reprocharon la falta de cumplimiento del alcalde Gutiérrez Lazarus, que no los ha dotado de servicios públicos, a pesar que accedieron a pagar de manera puntual su impuesto predial, mismo que han pagado con el principal propósito que tenga los mismos servicios como los otros ciudadanos.

Martha Patricia Rodríguez Reyes y Manuela Aguilar Hidalgo, señalaron que existen otras zonas de la ciudad donde las obras ya fueron concluidas, mientras que a ellos los tienen abandonados, afirmando que de no haber solución a su demanda, tomarán otras medidas de presión para ser escuchados.

Una de esas acciones fue la de manifestarse en el edificio que alberga las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, también mostraron pancartas donde exigían una audiencia con el alcalde panista.

Ante la falta de energía eléctrica en sus hogares, exigen que se inicie un programa de electrificación, con la compra de postes, transformadores y cableado para que la Comisión Federal de Electricidad baje la acometida y puedan tener el servicio en sus casas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *