domingo , julio 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Exhorto a solidarizarse con danmificados de chiapas
Exhorto a solidarizarse con danmificados de chiapas

Exhorto a solidarizarse con danmificados de chiapas

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, convocó a los ciudadanos a solidarizarse con el pueblo chiapaneco, luego del sismo que se registrara el pasado 7 de septiembre y que dejó afectaciones también en el estado de Oaxaca.

Durante la ceremonia cívica por el CXCIII Aniversario de la Anexión de Chiapas a México, el Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios en el Cabildo solidarense, el regidor Gustavo Selvas Bonifaz, precisó que tanto la sociedad como el gobierno solidarense debe refrendar la colaboración entre ambos estados para que su recuperación sea pronta.

“Solidaridad le debe a Chiapas la llegada de miles de migrantes que eligieron a este municipio para vivir y traer a sus familias, son parte importante de la identidad local. Sin su trabajo diario y el ímpetu que le ponen a las actividades que realizan, Solidaridad no sería lo que ahora es. Ayudemos al pueblo de Chiapas”, exhortó el regidor.

En tanto, el alumno de primer semestre del Colegio de Bachilleres Playa del Carmen, Jan Carlo Alemán de la O, señaló que hablar de la anexión de Chiapas a México es hablar del valor patrio que los mexicanos conservan para fortalecer la independencia, la cultura, las raíces, el origen y sobre todo, la invaluable libertad.

Al evento asistieron los regidores Gustavo Maldonado Saldaña, César Navarro Medina y Perla Rocha Torres; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Municipal, Ludwig Paul Cárdenas Lugo; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera; el Capitán de Puerto de Solidaridad, David Antonio Galeana García, y la Directora Colegio de Bachilleres, Julieta Bouregard Muza.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: