viernes , julio 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Exhorta Cristina Torres a Jóvenes a unirse por la Paz de Solidaridad
EXHORTA CRISTINA TORRES A JÓVENES A UNIRSE POR LA PAZ DE SOLIDARIDAD

Exhorta Cristina Torres a Jóvenes a unirse por la Paz de Solidaridad

“Ustedes son ejemplo vivo de que si se quiere salir adelante se puede lograr con voluntad, esfuerzo y dedicación. En nosotros tienen aliados para su futuro y ustedes son nuestro ejemplo. Los felicito por este nuevo logro en sus vidas”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, a los 112 graduados del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) generación 2014-2017.

En el Teatro de la Ciudad, la Presidenta Municipal exhortó a los estudiantes a unirse para demostrar que Solidaridad es un lugar de paz. “Este lugar en el que vivimos merece que le demos todo de nosotros porque eso hemos recibido de él; es donde están nuestras familias, donde estamos creciendo, de ustedes es el futuro de Solidaridad”.

Ante los graduados de las especialidades de Acuacultura de aguas continentales, Administración de recursos humanos, Electrónica y Recreaciones acuáticas, Cristina Torres reiteró su compromiso para recuperar la grandeza de este municipio. “Nunca nos vamos a echar para atrás, no vamos a claudicar”, fue su mensaje.

En el evento estuvieron presentes el Victor Rojas Reynosa, Director Técnico de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM); Narcisa Pech, representante de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; la Coordinadora Regional de la zona 7 de la DGECyTM, María Guadalupe Quintero Rodríguez; el Presidente del Comité de Padres de Familia, Antonio Olán Hernández, así como al Director de Becas KKIS (Kipping Kids in School), Alfred Xavier Uriarte.

Deja un comentario

Ver también

Instala Solidaridad módulos de afiliación al seguro popular

Instala Solidaridad módulos de afiliación al seguro popular

Para facilitar el acceso de los solidarenses a los servicios de salud, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: