lunes , noviembre 11 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Exfiscal antisecuestros de CDMX asume como fiscal de Quintana Roo
fiscal de Quintana Roo

Exfiscal antisecuestros de CDMX asume como fiscal de Quintana Roo

CHETUMAL.-La XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo tomó protesta a Óscar Montes de Oca Rosales para desempeñar el cargo de fiscal general del Estado durante los próximos 9 años.

En la Ciudad de México, Montes de Oca Rosales se desempeñó como subprocurador de Proceso y de Averiguaciones Previas, en la Procuraduría General de Justicia, y como fiscal especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, entre otros cargos.

Junto con Gustavo Salas Salgadoy Julio César Moreno Orendain, Montesde OcaRosales fue parte de la terna que el gobernador Carlos Joaquín González designó para que el pleno del Congreso analizara sus trayectorias.

Ayer presentaron sus intenciones ante los diputados y hoy en sesión ordinaria, 22 de los 24 integrantes de la XV Legislatura que se presentaron, votaron a su favor.

Tras la toma de protesta, el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión delCongreso el Estado felicitó al nuevo fiscal general, a quien expresósu disposición de trabajar de manera coordinada con el órganoautónomo, a fin de garantizar justicia y tranquilidad a las familias quintanarroenses.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: