Sábado , julio 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Excelente respuesta a Ramírez Marín en el oriente del estado

Excelente respuesta a Ramírez Marín en el oriente del estado

Animadas visitas a Buctzotz y Tizimín, donde refrenda su compromiso de apoyar la economía de los hogares yucatecos

Es necesario llevar más opciones de educación superior a esta zona, afirma el candidato a senador

Veterinaria, zootecnia, ciencia y tecnología, alternativas para impulsar la vocación productiva en esta región

En la recta final de la campaña, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín recibió excelente respuesta en el oriente del estado, donde refrendó su compromiso de promover leyes y realizar gestiones para apoyar la economía de los hogares yucatecos.

De gira por Buctzotz y Tizimín, el aspirante al Senado destacó la necesidad de ofrecer más opciones de educación superior en esta zona, en carreras relacionadas con veterinaria y zootecnia, y ciencia y tenología, respectivamente, para impulsar la vocación productiva y el desarrollo del oriente yucateco.

“¿Cuál es el trabajo del senador?, hacer buenas leyes que mejoren la salud, que le den más dinero a los ayuntamientos y que protejan la economía de las familias, pero sobre todo, representar bien a Yucatán”, expresó el candidato en Buctzotz.

“El senador habla por Yucatán y eso es lo que haré: voy a pelear por cada centímetro de Yucatán, para que cada centímetro tenga lo que se merece. ¿Y saben qué es lo que merece Buctzotz? grandeza, futuro y prosperidad. Eso es lo que merecen amigos, igual que todos los yucatecos”, afirmó, ante los aplausos de los vecinos.

Acompañado de la candidata a la alcaldía Margarita Sánchez Medrano, del coordinador de campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Jorge Carlos Berlín Montero, y de su hijo Jorge Carlos Ramírez Granados, el aspirante al Senado afirmó que apoyará la propuesta de Pepe Meade, de abrir guarderías gratuitas mañana, tarde y noche, a fin de que ninguna mujer se quede sin estudiar o trabajar.

Poco después, con aplausos y porras de “¡Marín!, ¡Marín!, ¡Marín!”, el candidato fue recibido en Tizimín,  donde continuó sus actividades de campaña, acompañando a los candidatos a la presidencia municipal, Mario González González, y a la diputación local del X Distrito, Mirthe Arjona Martín.

Ramírez Marín destacó el entusiasmo de la gente, en especial de un grupo de mujeres que animaron el evento, y afirmó que a Tizimín le irá muy bien en los próximos años con Mario González en la alcaldía, Mirthe Arjona y Jesús Vidal Peniche, en el Congreso local y la Cámara de Diputados; Verónica Camino Farjat y él en el Senado, Mauricio Sahuí en la gubernatura y José Antonio Meade en la presidencia de la República.

“Nos jugamos el futuro de Tizimín y de Yucatán, pero estoy seguro que con el apoyo de ustedes continuaremos el buen rumbo que tenemos, con más empleos, más oportunidades para las mujeres, más becas y educación superior para los jóvenes, y mejores condiciones de vida para sus familias”, afirmó el candidato.

“Estaremos en buenas manos, y si ustedes me dan su confianza, seré el mejor senador que haya tenido Yucatán en su historia. ¡Vamos a ganar y tengan por seguro que no les voy a fallar!”, enfatizó Ramírez Marín, seguido de más aplausos y porras.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Ramírez Marín, único senador electo por el PRI en Yucatán, gana por amplio margen

ShareÚnico senador electo por el PRI, supera por más de 26 mil votos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *