miércoles , noviembre 13 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ex Esposa de Beto Borge se casa de nuevo y su Ex novia se embaraza de DJ
Gabriela Medrano

Ex Esposa de Beto Borge se casa de nuevo y su Ex novia se embaraza de DJ

Mucho se comentó en QUINTANA Roo , que previo a la campaña para el Gobierno del estado de Beto Borge, se hubiera dado su polémico y apresurado matrimonio con una guapa joven, de una familia con gran arraigo en CHETUMAL, lo que le daría “piso político” al futuro gobernador .

El matrimonio Borge-Zorrilla atravesó por varios escándalos y se mantuvo siempre en el ojo del huracán, hasta que finalizó luego del escándalos AFFAIRE del gobernador con su “ahijada política” Gabriela Medrano.

Después de casi un año de haber anunciado sus planes de boda la ex esposa de Roberto Borge, Mariana Zorrilla, le dice adiós y se casa con el empresario José Gerardo Chagra.

Ahora con Roberto Borge en la cárcel se ha reavivado esa historia polémica envuelta en el escandaloso desvío de miles de millones de pesos, de denuncias , ordenes de aprehensión y demas; todo con las fotos de la ex Diputada, ex Novia de Borge, luciendo su embarazo !

Al parecer a la Ex Diputada de Quintana Roo , Gabriela Medrano, le gustan los escándalos, porque todo comienza con los comentarios de que su candidatura a Diputada Federal, sin el mínimo de méritos y menos de experiencia, dicen que fue gracias a su noviazgo con el entonces poderoso gobernador ROBERTO BORGE ÁNGULO, con quien se exhibió en comprometedoras Fotos ; pero también hay que señalar que también estuvo en su lista , otro gobernador gigolo , pero en Michoacan, Silviano Aureoles .

Ahora da la nota exhibiendo un embarazo, que se le atribuye a un DJ, al parecer ahora sus objetivos van más con su edad .

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: