jueves , abril 25 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Ex Candidata del PRI ahora se declara amiga del PAN

Ex Candidata del PRI ahora se declara amiga del PAN

Luego de que fue impuesta como candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, pese a NO cumplir con el requisito legal de tener 5 años de residencia, Jessica Saiden Quiroz de Zacarias, parece haber cambiado de partido y ahora presume su gran amistad con el PAN.

En Progreso se había generado un rechazo hacia el hecho de que un hijo del empresario Juan Zacarias le entregará la alcaldía a Jessica Saiden casada con otro hijo de Zacarias, además de que este mismo generó mucho malestar por su violencia y prepotencia; estos dos aspectos fueron el caldo de cultivo para que el PRI perdiera en Progreso.

Lo inaceptable es que mientras las bases, la estructura de gente de Colonias del PRI, se enfrenta al PAN y de que fuera expulsada de sus pequeños puestos en el Ayuntamiento de Progreso, la propia ExCandidata ahora….se ABRAZA con el PAN.

Eso quiere decir que mientras algunos priístas se agarran de la greña con el PAN y denuncian sus errores y corrupciones; otros “Priístas” no solo no se enfrentan, sino que les desean éxitos y presumen ser sus queridos amigos….. Ah pero eso si, TIENEN SU CHAMBA Y PUESTO y ganan dinero EN EL GOBIERNO DEL PRI…..eso es una burla más para el PRI !!!

Deja un comentario

Ver también

Vila Dosal recibe la estafeta para la realización del Tianguis Turístico 2020 en Yucatán

En Yucatán, los esperamos con los brazos abiertos, porque trabajando de la mano los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: