domingo , junio 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Eventos y actividades en homenaje a Pedro Infante anuncia su familia

Eventos y actividades en homenaje a Pedro Infante anuncia su familia

Familiares del Pedro infante, el Ídolo de México, planean una serie de actividades artísticas y eventos, con la intención de acercar la obra del cantante y actor para difundir su imagen entre las nuevas generaciones, en esta ciudad donde perdió la vida la emblemática figura del cine mexicano.

En la conmemoración del 60 aniversario del fallecimiento del artista, el 1 de abril comenzarán una serie de concursos, recitales y diversas prácticas que volverán a poner el nombre de Pedro Infante a la vista de todos, señaló Cruz Infante Torres.

Asimismo dio a conocer que al siguiente mes, en mayo continuarán las labores con el homenaje a Cruz Infante con motivo de su 30 aniversario luctuoso, con un despliegue de comediantes, mariachis y cantantes.

“Es la ocasión para la familia Infante brinde un homenaje al público”, afirmó.

Explicó que aprovechará la oportunidad de darse a conocer con el público yucateco, al cual esperar ser el vehículo para darle todo ese cariño que su bisabuelo siempre profesó a las tierras mayas.

El bisnieto del ídolo está preparando un show con algunos de los integrantes del grupo familiar de los Infante como Cruz Infante Jr., Camila Infante, José Ernesto Infante Quintanilla, y esperan que confirme su tía Sonia.

“No será igual a lo que se hace cada año de subirse a una tarima y cantar, se trata de interactuar con la gente para que canten sus canciones e intervengan de manera activa en las distintas dinámicas que se están planeando”, aseveró.
Infante Torres es un cantante vernáculo que inició su carrera como intérprete de la música norteña y de banda; ha grabado tres discos “El Pícaro”, “Fantasía Cumplida” y “Nube Pasajera”.

El año pasado el cantante incursionó en la televisión dentro del programa “La Apuesta”, donde interpretó algunos temas de su bisabuelo.

Su más reciente producción es “El vuelo del palomo”, del género ranchero.

Las sedes de las actividades serán el Parque Hundido Pedro Infante (en Sambulá), el hotel Boulevar Infante (av. Itzáes), La Plaza de la Canción y se finalizará en la “Esquina de la Socorrito”, lugar donde se desplomó el avión del actor.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: