miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Este sábado, coronación de reyes infantiles y juveniles

Este sábado, coronación de reyes infantiles y juveniles

Se estrena el espectáculo ‘Mayá y la semilla de la sabiduría’, en dos funciones, y se presenta el grupo Charlie & Joss.

Con el estreno del espectáculo “Mayá y la semilla de la sabiduría”, en dos funciones, y la presentación en showcase del grupo Charlie & Joss, este sábado 23 de febrero se realizará la Coronación de los reyes infantiles y reyes juveniles del Carnaval de Mérida 2019 en el Auditorio de La Isla Mérida.

Los reyes que serán coronados son: Sarah Camila García García y Hugo Andrés Pech Arispuro, como reyes infantiles; y Ana Paola Cimé Góngora y Jair Israel Herrera Novelo, como reyes juveniles. Sarah Camila, Hugo Andrés y Ana Paola fueron electos por el público en votación abierta en línea que se realizó en noviembre pasado. Jair Israel ganó el derecho a ser rey juvenil al ser el único inscrito en su categoría.

El evento de Coronación dará inicio a partir de las 6pm con el protocolo de imposición de banda y corona a los reyes a cargo de autoridades del Ayuntamiento de Mérida, el Comité del Carnaval y La Isla. Posteriormente se presentará por primera vez el espectáculo “Mayá y la semilla de la sabiduría”, un show de teatro musical producido exclusivamente para el Carnaval de Mérida, con bailarines, personajes, música y libretos originales y la participación especial de los reyes infantiles y juveniles. Al finalizar se presentará el showcase de la banda juvenil Charlie & Joss.

A las 8:30 pm habrá una segunda función del espectáculo “Mayá y la semilla de la sabiduría” y al finalizar volverá a presentarse la banda Charlie & Joss.

El acceso a cualquiera de las dos funciones en el Auditorio de La Isla es gratuito pero con boleto los cuales se distribuyeron al público el pasado 19 de febrero en bajos del Palacio Municipal y en un módulo al interior de La Isla Mérida.

Mayá y la semilla de la sabiduría” se estará presentando en vivo en varias funciones durante Carnaval, del 1 al 5 de Marzo, en el Lienzo Charro de Plaza Carnaval. Los horarios son los siguientes: Viernes 1 de Marzo 5:30 p.m. y 7:30 pm; Sábado 2 de Marzo 5:00 pm., 7:00 p.m. y 9:45 pm; Domingo 3 de Marzo 4:30 p.m. y 6:30 pm; Lunes 4 de Marzo 5:00 pm., 6:45 pm. y 9:45 pm; y Martes 5 de Marzo 4:30 pm. y 6:30 pm.

Show para niños

Dos hermanos, un niño y una niña, se encuentran un mapa que los guía hacia una semilla misteriosa. Su curiosidad y falta de cuidado hace que la rompan entre los dos. Este acto de falta de respeto a la naturaleza hace que se les abran las puertas hacia un mundo lleno de magia y aventuras.

Mayá la guardiana de la naturaleza, se hace presente ante ellos y los guía a una travesía llena de pruebas y aventuras en donde conocerán a los guardianes de la Selva, de los

Arrecifes, del Manglar y de la Sabana. Ellos les enseñarán valores y habilidades como lo son el ingenio, la responsabilidad, la empatía y el trabajo en equipo.

En todo este viaje lleno de maravillas, los niños descubrirán la pureza, nobleza y valentía de su corazón que los transformarán en guerreros protectores de la naturaleza, generadores de cambio para el bien del mundo.

En Plaza Carnaval los niños y niñas tendrán además otras opciones para divertirse en un ambiente seguro y en familia como Chiquilandia,la cual incluye zona infantil con más de 20 juegos mecánicos la cual tendrá un costo por boleto y área de inflables la cual es gratis con más de 30 juegos inflables.

Deja un comentario

Ver también

Inicia entrega de boletos para la coronación de reyes del Carnaval

En punto del medio día inició la entrega de boletos para el evento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: