jueves , abril 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Este lunes próximo solo se atenderán urgencias y hospitalización en el IMSS

Este lunes próximo solo se atenderán urgencias y hospitalización en el IMSS

Con motivo del asueto por el aniversario de la Constitución, no hay servicio de consulta en clínicas familiares ni en oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México -5 de febrero de 1917-, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a sus derechohabientes que el lunes 4 de febrero del año en curso proporcionará atención médica a través de los servicios de hospitalización y urgencias.

Debido a que es un día feriado conforme a la ley, dejarán de laborar las oficinas administrativas, subdelegaciones, áreas de consulta externa de las unidades médicas y Centro de Seguridad Social (CSS). Sin embargo, los servicios reanudarán sus actividades en los horarios establecidos el martes 5 de febrero.

En Yucatán, el Seguro Social otorga atención en los servicios de Urgencias las 24 horas del día, en: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II).

También en los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.° 05 en Tizimín y N.° 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.° 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

En caso de dudas o de requerir mayor información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, los derechohabientes y público en general puede llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas. (Boletín del IMSS)

Deja un comentario

Ver también

Recomienda el IMSS viajar con carnet durante semana santa

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca por lo que es oportuno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: